Día 6: Afirmaciones Marzo. Proceso de Sanación Personal

 


AFIRMACIONES DIA A DÍA DEL MES MARZO
de Louise Hay.


 EN EL SEXTO DÍA…

Día 6;  Hoy te invito a observar este nuevo día como una oportunidad nueva, donde todo puede ser. 

Una ventana que se abre, dejando detrás lo que no fue, permitiendo que la energía de lo nuevo, de los nuevos comienzos, se integre a tu vida.

Permítete sentir el amor y la energía por la nueva oportunidad que la Divinidad te brinda.

Manifiesta desde la frecuencia del re-comenzar.

Hoy elige ver con ojos de amor, con mirar de Dios y descubre lo afortunado y amado que eres. 

Elige agradecer y observar desde la abundancia que posees: agradece todo lo que posees en tu pida, y vibrarás en abundancia y optimismo.

Elige, hoy, cambiar el foco y recibirás el Amor Divino.

Mucho Amor a tu Proceso

Marcela


DÍA 6 de Louise Hay:

Soy un ser único y maravilloso, la serena alegría me invade me invade. Sé lo que valgo.

“ME ENTUSIASMA LA VIDA, TODO EN MI ES ENERGÍA Y OPTIMISMO”

Soy un ser de Amor. La Divinidad habita en mi.

Yo Soy Luz. Yo Soy Paz. Yo Soy Amor.

Lo Siento. Perdóname. Gracias. Te Amo.

Gracias. Gracias. Gracias.


Y te quedas unos minutos contigo experimentándote, desde esa liviandad.

Puedes repetirlo en el día las veces que lo sientas.

Fluye contigo y tu Divinidad, que habita en ti.


Te mereces ser esa mejor versión, que habita en tu corazón. 

TE MERECES SER PLENAMENTE TÚ.


Bendiciones

Marcela Stachuza.

www.rinconangelical.com


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por regalarme parte de tu tiempo en mi sitio. Te invito a que sigas el blog para acceder a las novedades y actualizaciones.
Bendiciones.