Día 8. Afirmaciones de Marzo. Tratamiento de Sanación Emocional

 


AFIRMACIONES DIA A DÍA DEL MES MARZO

de Louise Hay.


 EN EL OCTAVO DÍA…


Día 8: Hoy elijo Ser quien YO SOY. Una persona que descubrió la luz y se permite ejercerla, trabajarla, permitirse ser habitada por la luz.

 Hoy YO SOY  eligiendo ser ese ser LIBRE de todo lo que la define.

 Hoy YO SOY permitiéndome disfrutar de la luz que mis heridas me brindaron, sin juzgarme con resentimientos.

Hoy YO SOY esa luz que los ilumina, hasta quitarles la presencia. Están allí, pero hoy ellos no me ciegan. 

Solo me sega la luz de Dios, que me permite ser y sanar. Ser y Activar mi mejor versión HOY.

Hoy, YO SOY ocupándome de ser Luz y eligiendo ser luz, amor y paz frente a todo, SOLO POR HOY


 DÍA 8: de Louise Hay

Soy un ser único y maravilloso, la serena alegría me invade me invade.

Sé lo que valgo.


“ HOY ELIJO LIBERARME DE TODOS LOS RESENTIMIENTOS Y HERIDAS “


Soy un ser de Amor. La Divinidad habita en mi.

Yo Soy Luz. Yo Soy Paz. Yo Soy Amor.

Lo Siento. Perdóname. Gracias. Te Amo.

Gracias. Gracias. Gracias.


Y te quedas unos minutos contigo experimentándote, desde esa liviandad.

Puedes repetirlo en el día las veces que lo sientas.

Fluye contigo y tu Divinidad, que habita en ti.


Te mereces ser esa mejor versión, que habita en tu corazón. 

TE MERECES SER PLENAMENTE TÚ.


Bendiciones

Marcela Stachuza.

www.rinconangelical.com


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por regalarme parte de tu tiempo en mi sitio. Te invito a que sigas el blog para acceder a las novedades y actualizaciones.
Bendiciones.