Sanando nuestro Linaje



Sanando nuestro Linaje

“Visualiza a Tus Padres delante de ti, detrás de ellos a Tus Abuelos, detrás a Tus Bisabuelos y todos Tus Ancestros.

Incluye tíos, tías, tíos y tías abuelas. 

A todos y cada uno de ellos y les dices:

Hoy quiero honrar a toda mí Familia, sobre todo a mis Ancestros. 

Yo vengo de ustedes!!!

Ustedes son mi origen. 

Al llegar antes que yo me facilitaron él camino que Hoy tránsito.

Hoy les doy un lugar en mí Vida, en mí corazón y en él Sistema Familiar.

Hoy los Honro:

A los qué se fueron y a los qué se quedaron.

A los abusadores y a los abusados.

A los buenos y a los malos.

A los ricos y a los pobres.

A los fracasados y a los exitosos.

A los saludables y a los enfermos.

A los que conocí y a los que no.

A los que lo lograron y a los que no.

A cada uno de ustedes los honro, sobre todo a cualquiera de ustedes que haya sido excluido por cualquier motivo.

Yo no estaría aquí sí ustedes no hubieran llegado primero que yo. 

Los llevo a todos conmigo en cada paso que doy y en cada cosa que hago.

A partir de Hoy cada paso que doy con mí pie derecho lo daré con mí Padre y toda la Familia de mí Padre.

Cada paso que doy con mí pie izquierdo lo doy con mí Madre y la Familia de mí Madre, respetando los destinos de todos.

Les ido que me den su bendición para Ser la persona más saludable, exitosa, amada, amorosa, abundante y próspera del Mundo. 

Lo hare en honor a ustedes poniendo él nombre de mí Familia y mis raíces en alto.

Gracias, Gracias, Gracias!!!

Gracias querido Papá, Gracias querida Mamá. Gracias queridos Ancestros”


Marcela Stachuza

www.rinconangelical.com


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por regalarme parte de tu tiempo en mi sitio. Te invito a que sigas el blog para acceder a las novedades y actualizaciones.
Bendiciones.