Canalización: Energías Akasha y Liberación de Transgeneracional



20 de Julio de 2019.


Desde anoche hay entradas de energías fuertes de apertura de Akasha.

Mucha presencia de bellos seres que deseaban ser iluminados en luz, para subir a ella, y para iluminar cada árbol genealógico y aportar así su granito para liberación del transgeneracional se hicieron y se van a hacer presente, por unos días más.

Quienes somos pasadores de Alma o Barqueros, estamos explotando de amor, porque la frecuencia que se está haciendo presente, junto a la energía dorada entrante, no ha sido antes vista ni sentida: hay una magnitud tal de colaboración y contacto para iluminar-nos que es indescriptible.


Arcángel Miguel junto a Arcángel Raziel, Arcángel Azrael, Espíritu Santo y Jesús sosteniéndonos y guiándonos a los que colaboramos con esta noble tarea.


El camino de las Marías haciéndose presente para el consuelo y la sanación de esas almas y para encauzar el trauma transgeneracional liberado, para poderlo elaborar y trascender.

Fuerte red de flor de vida activa, brillando y vibrando por y para todos. Escucha tu corazón y ábrelo, para darle oportunidad a la sanación y liberación del clan.

Es un proceso total de Amor. Atrévete a ser parte.
Mensaje entregado.

Marcela Stachuza.
www.rinconangelical.com
Foto de la red. Sitio material para diseñadores.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por regalarme parte de tu tiempo en mi sitio. Te invito a que sigas el blog para acceder a las novedades y actualizaciones.
Bendiciones.