Canalización sobre el nuevo corredor energético


Canalización 19 Julio 2019: mensaje para el grupo Vibrando en Lemuria.




Con respecto a anoche (19 julio de 2019), fue una noche especial, que se está plasmando en mensajes, donde múltiples canalizadores (dentro de los cuales me incluyo) estamos subiendo los mensajitos, casi al unísono, diferentes, pero todos con algo en común: energías puras de amor que nos invitan a ser.

No es casual que sean 3 las situaciones que vibren o vean situaciones repeticiones o les llame hacer todo por tres: cristales, códigos, mensajes, etc.

Anoche se comenzó a aperturar y a abrirse un nuevo corredor energético, para contactar con energías de origen o de padres fundadores, entre ellos Cygnus y Lyra.

Las "Energías de los Antiguos", como varios canalizadores lo llaman, suelen trabajar en y con tríadas, formando así un circuito vibracional, a descubrir en cada uno.

Entre otras cosas Lyra es un lugar que origina semillas estelares (como pléyades,andromeda, etc).

Cygnus es otra constelación donde se originan los seres cisnes (de la cual es mi energía primigenia) entre otras, que aún no se conocen.

Los Padres Fundadores se les llama a las razas o los seres más antiguos, los primeros que fundaron la vida aquí en Gaia, antes de los arbóreos incluso. Muchos aún son desconocidos.

Por ej los seres cisnes, que tienen vibración angélica, son creados inmediatamente luego de los ángeles, y muchos desconocen su existencia.

Así pasa con otras razas orígenes: son más antiguas. La mayoría habla de lemurianos y atlantes, o pleyadianos. Pero hay de orígenes más antiguos: Orión, Lyra.

Antares, por ejemplo, no solo que está super lejano y sus seres llegan holográficamente a asistirnos aquí en la Tierra , sino que también tienen vibración angélica y están preparando el segundo estadío de trabajo de alma a realizar, luego que se logre la masa crítica de anclajes de códigos delfínicos en los seres humanos.

Alguien que se dedica a estudiar este tema puede guiar más al respecto de los orígenes de cada raza o semilla estelar. Me limito solo a escribir lo canalizado cuando pregunto a los guías o las energías que se presentan para realizar trabajos específicos o bien cuando entro en contacto con mi energía de origen.

De Lyra vienen los leones o seres gatos, como están bajando a asistir. Algunos son de Sirio también, como las ballenas y delfines (aunque estos últimos, según sea tu origen, cuando se presenta tienen diferentes tareas o dones para que realice, independientemente de su frecuencia original). Y así, cada lugar tiene su representante en este mundo maravilloso de Gaia.

Cada energía es diferente y especial, activando dones, potenciando otros y menguando las falencias.

Lo importante es reconocer nuestro origen estelar, para saber quienes somos. E ir integrando cada fractal, cada pedacito de alma por donde supimos ser, para SER aquí, en la Tierra, en Gaia y brillar siendo quienes somos, compartiendo nuestros dones, porque todos somos únicos.

Lo amoroso y maravilloso de los Lemurianos y los Telosianos es que nos acogen y abrazan a todos por igual, ayudándonos a ser.

Bendiciones y a encontrarnos con estas nuevas energías.
Marcela Stachuza.

Angeloterapeuta. Coach.
Canalizadora de Seres de Luz. 
Master Reiki. Energía Cisne.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por regalarme parte de tu tiempo en mi sitio. Te invito a que sigas el blog para acceder a las novedades y actualizaciones.
Bendiciones.