Oración de Jesús para Sanar a los Enfermos.


ORACIÓN DE JESUS PARA SANAR LOS ENFERMOS

Señor, desde que entraste a mi vida habitaste mi corazón. Desde ahora solo siento la libertad que me das y las fuerzas para ya no ser esclavo de nada.

Te bendigo por sentir alivio en tu compañía cuando se acercan las pruebas, porque a tu lado puedo respirar cuando los problemas quieren ahogarme.

Nada puede separarme de Ti. Tú eres el gran Yo Soy, el que dispuso mi corazón a la salvación para disfrutar de tus maravillas al final de mis días.

Abre mi entendimiento y todo lo que se ha bloqueado en mi alma por las cuales no he sabido acogerte y me hacen navegar por laberintos de miedos.

Ayúdame a vivir de manera diferente. Quiero esforzarme por llegar a ti con la menor mancha posible. Sé que tu poder no me desamparará en este camino.

Si me fío de Ti nada me faltará. Ruego a María, nuestra Madre, para que me guíe en el proceso de saber amarte y meditar tus Palabras en mi corazón.

Ya lo es, Asi ya lo es. Amen Amen  Amen.

Me siento y miro el poder del PADRE obrando en mi vida.

Ya mi corazón se ha apartado de la soledad, en Ti encuentro el impulso que necesito para romper mis ataduras y alcanzar mis sueños de felicidad.

Acompáñame, oh amado mío, poderoso Rey y amigo incondicional, a construir mis días bajo el tesoro valioso de tu perdón y consuelo. Amén...

AMOR ES LA CLAVE.


Bendiciones Angelicales.

Marcela Stachuza.

www.rinconangelical.com





No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por regalarme parte de tu tiempo en mi sitio. Te invito a que sigas el blog para acceder a las novedades y actualizaciones.
Bendiciones.