Decreto para Sanar la Energía del Dinero.




DECRETO PARA SANAR EL MIEDO A LA ENERGÍA DEL DINERO

En el Nombre y en Poder de YO SOY y en la Presencia Divina en Mi, Decreto, Pido y Quiero, desde mi corazón y mi Ser Superior:

- que sean Disipadas y Liberadas, desde mi interior y de mis cuerpos energéticos, tanto en el mental, emocional y en el etérico, todas las memorias de MIEDO con la energía del Dinero y hacia esa Energía.

- Que sean sanadas y liberadas completamente, de mi interior, 

estas memorias de miedo e inseguridades, para abrirme a dar 

y a recibir abundancia y sentirme merecedor/a, en todo momento, 

de recibir dinero para que fluya de forma fácil, abundante, honesta y de beneficio para todos.


🔑 YO SOY la Abundancia en la Tierra (x3)

🔑 YO SOY la Abundancia Creadora(x3)

🔑 YO SOY la Abundancia Divina actuando en mi (x3)


Hija/o de la Madre Tierra, Femenina 

y Abundante, de la que me siento Merecedor/a de recibir sus frutos, 

su provisión y suministros materiales, su amor, su salud, su plenitud, su dicha y su felicidad, ya que soy su hijo/a y pertenezco a todos sus Reinos.

En el Nombre y en Poder de YO SOY, agradezco la Abundancia para mi 

y para cada uno de mis hermanos. 

Suelto y libero Aquí y Ahora (x3)

todo patrón antiguo grabado en mis cuerpos de “no merecer”, de “no merezco”, de “no está bien recibir o pedir” y todo patrón limitante similar.

Quedan borrados de mi memoria celular y de mi mente, cualquier Negación sobre la Abundancia y cualquier sentimiento de Escasez.

Me abro a la corriente de Abundancia Divina y a la Ley Universal del DAR Y RECIBIR. 

Doy y Recibo Bendiciones y Abundancia.

Así Es, Así es Ya, Hecho Está

Gracias, Gracias, Gracias.


Bendiciones.

Marcela Stachuza.

www.rinconangelical.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por regalarme parte de tu tiempo en mi sitio. Te invito a que sigas el blog para acceder a las novedades y actualizaciones.
Bendiciones.