EL CONCEPTO INMACULADO

EL  CONCEPTO  INMACULADO

El primer Decreto Creativo que salió del Infinito fue el Decreto, '¡Que haya Luz!' y apareció la creación, porque de esta Luz Primordial vienen todas las formas en manifestación.

La Luz es el punto central de la Vida o Energía dentro de cada átomo que compone la Materia, de la cual emerge toda manifestación física. 

Es el átomo porque la tasa más baja de vibración en la manifestación física es la de la estructura atómica; eso es lo que estamos viendo.

Si conscientemente envolvemos o sostenemos a cualquier persona, cualquier lugar, condición o cosa en la Luz Blanca brillante, estamos penetrando, atravesando la estructura atómica, directamente en la electrónica, donde no hay imperfección.

Así, usando la Luz, el hombre penetra a través de la estructura de la imperfección, y en lo que se centra su atención se manifiesta en la perfección no sólo como Dios lo ve, sino también en la Esencia misma de la Perfección Manifestada del Padre.

Como Hijos, se nos ha dado una opción,  elegir  la dirección del flujo de la Energía de la Luz. 

Es extremadamente importante que nuestro pensamiento consciente, nuestra atención se dirija inseparablemente a lo que debe suceder, seguir  la dirección correcta de la Energía de esta poderosa Fuerza, que es el  privilegio y derecho a usar.

Cuando usamos la Luz Blanca brillante, estamos aceptando la estructura electrónica que está  presente en la manifestación, porque estamos actuando desde el Plan de Acción o la Manifestación Perfecta.

Saquemos la LUZ que llevamos DENTRO y todo se perfeccionará.

De la Red 

Mucho Amor

Marcela Stachuza

www.rinconangelical.com


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por regalarme parte de tu tiempo en mi sitio. Te invito a que sigas el blog para acceder a las novedades y actualizaciones.
Bendiciones.