Luna Llena: los Si y los No

 

LUNA LLENA: qué hacer y que no hacer.



Qué SÍ hacer en noches de luna llena

  1. 1. Limpia tu espacio: La luna llena es el momento óptimo para limpiar nuestro cuerpo y mente debido a que esta fase trae una carga intensa de energía de luz y oscuridad. Si limpias tu espacio ayudarás a tu cuerpo a soltar toda la energía que absorbe durante ese periodo. Un baño de sal o prender un incienso de sándalo te ayudará con este objetivo.

  2. 2. Carga energéticamente tus cristales: La luz de la luna es perfecta para purificar y cargar tus cristales.

  3. 3. Aprende a meditar: Le energía de la luna llena nos ayuda a tener momentos de autorreflexión. Astrológicamente se cree que la luna permite conectarnos con las partes más intuitivas e inconscientes de nosotros mismos. Así, las meditaciones serás más profundas.

  4. 4. Libera tu energía bailando: Si te sientes reprimido no hay mejor manera de liberar toda esa energía acumulada que bailando.

  5. 5. Deja ir lo que no te sirve emocionalmente: Analiza cuáles son los problemas que dañan tu yo interior y aprende a liberarlos.

  6. 6. Comprueba tus progresos: Si las lunas nuevas representan el inicio de un ciclo y la oportunidad de establecer metas, las lunas llenas simbolizan el término de ese proceso y el momento de analizar qué metas lograste cumplir.

  7. 7. Relaja cuerpo y mente: Es el momento ideal para sentarte y comprender lo que el Universo trata de decirte. Confía en que las energías te van a favorecer para lograr tus próximos objetivos


  8. Qué NO hacer durante las noches de luna llena

    1. Comenzar algo nuevo: Al emanar mucha energía, la luna llena puede incitarnos a realizar cosas nuevas, lo cual, no es lo correcto ya que actuamos impulsivamente. Lo ideal es analizar y planificar, y esperar a que se presente la luna nueva.

    2. Reaccionar exageradamente: Por naturaleza, las personas pueden volverse un poco exageradas durante esta fase lunar, por lo que debemos controlar nuestras emociones.

    3. Tomar decisiones precipitadas: Las decisiones no razonadas pueden llevarnos a cometer equivocaciones. Dale oportunidad a la luna llena de contagiarte de esa energía y exprésala cuando llegue el momento indicado.

Fuente: Material de la Red
  1. Marcela Stachuza

    www.rinconangelical.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por regalarme parte de tu tiempo en mi sitio. Te invito a que sigas el blog para acceder a las novedades y actualizaciones.
Bendiciones.